Cuando pase tu ira, novela de Asa Larsson

He dejado que pasen unos días para que no me contaminase Sangre derramada de la misma autora por las escenas demasiado violentas, escabrosas, con que iban apareciendo según me acercaba al final. Por el momento, solo leeré esta. No me va estre tipo de novelar y más si es una traducción. En principio, me acerco a la lectura de Cuando pase tu ira con otra mentalidad. 

El hecho de que una pareja se sumerja en un lago helado para observar los restos de un avión perdido en 1943 sin que tengan todo el cuidado posible por si fallan en el intento nos pone en aviso para prepararnos para  una larga lectura.

La novela al igual que las otras dos que he leído tiene un cita bíblica; en este caso unos versos del libro de Job ( “¡Ojalá en el sol me escondieras, / me ocultaras hasta cuando pase tu ira, / fijaras una fecha para acordarte de mí!). Prosigue la cita con tres estrofas más.

Prefiero no comentarla, y más cuando mi opinión no coincide con tantos/as lectores, al parecer, en todo el mundo, o al menos en el norte de Europa. Pero hay que felicitarla por lo bien construida y el esfuerzo que ha puesto en tanto tiempo como ha dedicado para indagar hechos oscuros o científicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s